jueves, 29 de marzo de 2012

Tres ejecutados más, ahora en tortillerías de Acapulco



Acapulco, Gro., marzo 28 de 2012 (IRZA).- Tres muertos fue el saldo de sendos ataques simultáneos a dos tortillerías ubicadas en distintos puntos del puerto.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las diez de la mañana. El primero ocurrió en la tortillería “Mary José” que se localiza entre las calles Uruguay, Brasil y Caleta de Playa de la colonia Bocamar, donde actuaron dos sicarios.

A balazos murieron José Alberto Domínguez Domínguez y Carlos Estrada Moreno, de 38 y 36 años de edad. En la escena del crimen encontraron al menos 10 casquillos de balas percutidas 9 milímetros y 38 Súper.

Quedaron lesionados graves por bala Rafael Diego Castañón y Luis Alberto Gutiérrez Marín, y salió ilesa una señora que logró protegerse debajo del mostrador.

El otro caso fue en la tortillería “Real Progreso” de la Cuarta Etapa del Infonavit Alta Progreso, a unos metros de la calle Paseo de la Cañada. Murió el empleado Daniel Joshua Avilés, de 19 años, y otro cuyo nombre se ignora quedó herido de varios impactos de bala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario