viernes, 13 de abril de 2012

Acribillan a dos sujetos en El Ciruelar, de Atoyac de Álvarez



Atoyac de Álvarez, Gro., abril 12 de 2012 (IRZA).- Hombres fuertemente armados con fusiles de asalto asesinaron a dos personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes a las afueras del establecimiento "Lili", ubicada cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, esto en la localidad de El Ciruelar, de esta ciudad.

Los ahora occisos fueron colocados boca abajo, donde, los agresores abrieron fuego en contra de Cesar Omar Ríos Carpio, de 28 años de edad y de otra persona, de aproximadamente 25 años de edad, la cual se encuentra en calidad de desconocida.

De acuerdo con reportes de la Dirección de Seguridad Pública municipal alrededor de las 20:00 horas de este jueves a las afueras de la miscelánea "Lili", ubicada en la localidad de El Ciruelar, a unos 300 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, se encontraban privados de la vida Ríos Carpio, de 28 años de edad, quién tenía su domicilio en la colonia Olímpica de esta ciudad, así como de otra persona -la cual se encuentra en calidad de desconocido-.

Versiones de algunos testigos, dieron a conocer, que personas a bordo de un automotor tipo Pick-up, de color blanca, llegaron hasta la miscelánea, donde se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes los ahora occisos.

Señala, que los hombres armados sin mediar palabra alguna, bajaron de la unidad, empuñando sus armas, para posteriormente poner boca a bajo a Ríos Carpio y a su compañero de parranda, donde los hombres armados abrieron fuego en contra de la humanidad de las dos personas, quienes perdieron la vida de manera instantánea debido a los impactos de bala que recibieron.

Al lugar arribo el agente del Ministerio Público acompañado del peritos en criminalística y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron las pesquisas encontrando a un costado de los cuerpos inertes, once cascajos percutidos de calibre .223 milímetros, utilizados para AR-15 así como de cinco casquillos de bala de 7.62X39 milímetros de fusil AK-47, conocido como "cuerno de chivo".

Después de las diligencias, los cuerpos de Ríos Carpio y su compañero, fueron trasladados hasta la funeraria habilitada como Semefo, para aplicarles la necropsia correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario