viernes, 13 de abril de 2012

Asesinan en Renacimiento a un hombre en su domicilio



Acapulco, Gro; 12 de abril (IRZA).- Un hombre de 35 años de edad fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio en ciudad Renacimiento, hasta donde llegaron un grupo de hombres armados quienes lo ejecutaron con rifles de asalto AR-15.

Los hechos ocurrieron este jueves a las 8:30 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Oza Mayor, manzana 1, lote 64 del sector dos de Ciudad Renacimiento, a la altura de la base de camiones urbanos del Maxitunel.

Se explicó que hasta ese domicilio llegaron un grupo de hombres armados, quienes ingresaron por la fuerza a la vivienda y sorprendieron a Víctor Manuel Ojeda Carrillo de 35 años de edad, a quien lo desnudaron, lo torturaron y finalmente lo ejecutaron a balazos con un rifle de asalta AR-15.

El cadáver del hoy occiso se hallaba en el baño, solo que al llegar las autoridades policíacas, Servicios Periciales y del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, lo sacaron y depositaron en la sala, observando que tenía huellas de tortura, además de que se le veían lesiones en el cuerpo.

Tras las diligencias, el personal del Servicio  Médico Forense, lo ingresó a sus instalaciones con la finalidad de ser sometido a la práctica de la necropsia que marca la ley.

La identidad de Víctor Manuel, se pudo conocer debido a que un hombre que llegó y dijo ser medio hermano del hombre muerto, el cual en seguida se marchó para darle el aviso a sus demás familiares y, posteriormente reclamarlo ante las autoridades de la representación social ya citada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario