jueves, 26 de abril de 2012

Comunicado de Prensa de Evodio Velazquez Aguirre


Mexico, D.F; 26 de Abril del 2012.

Estimados Amigos comunicadores.- Hoy por fin después de estos intensos meses de trabajo, finaliza una etapa más de este proceso rumbo a las próximas elecciones en julio del 2012.

Desde el inicio de este arduo camino, he intentado representar dignamente la propuesta del nuevo PRD, a la gente nueva; con una cara nueva de la política, pero con la firme convicción del antiguo PRD y rescatando los principios porque fue creado.

Fue una intensa lucha, pero hoy el PRD ha retomado el vuelo, ha regresado y con firmeza a ganarse la voluntad de los ciudadanos y a ocupar el más alto porcentaje en su preferencia electoral, por su lucha, por su pasión y por su entrega. Pero más allá de lo que representa mi partido el PRD o de lo que significa Evodio Velázquez políticamente, hemos hecho siempre énfasis en nuestro compromiso con el bienestar de Acapulco, de ser partícipes en la construcción de un mejor mañana, de una mejor ciudad y de un Guerrero distinto.

Hoy debemos aceptar responsablemente, que no fuimos favorecidos en las encuestas llevadas a cabo el pasado fin de semana; dignamente hasta el último momento puse todo mi empeño para que quien abanderara la coalición de las izquierdas en Acapulco, fuera el proyecto de mi partido. Sin embargo, los Acapulqueños decidieron y como antes que cualquier otro interés hemos ponderado la voluntad ciudadana por encima de todas las cosas, seremos respetuosos con el representante de nuestro partido coaligado Movimiento Ciudadano.

Será Luis Walton Aburto quien a partir de este momento se encargue de representar y de fortalecer al movimiento progresista que Andrés Manuel López Obrador está llevando a todo México, y congruentes y fieles a nuestros principios, sumaremos esfuerzos para que la izquierda regrese a Gobernar Acapulco.

Termino no sin antes reconocer a mi equipo de trabajo, a lideres perredistas, compañeros de partido, coordinadores distritales; A ustedes mis amigos de la prensa y al pueblo de Acapulco que me abrió la puerta de su casa, que cálidamente me recibió y me otorgó su confianza, Gracias...agradezco infinitamente su apoyo y cariño.

No duden que en Evodio Velázquez tienen un amigo agradecido, que desde donde se encuentre seguirá trabajando todos los dias con dedicación total para ver a nuestro querido Acapulco crecer y brillar otra vez.

3 comentarios:

  1. Gracias Evodrio. Tu único empeño, fue negociar y en las negociaciones con MC, hubo buena fe, de la que tú careces, pues lograste parte de tu botín. No agradezcas al pueblo nada; pues nunca hablaste con la verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eres un joven con una imagen maquillada, el pueblo ya no quiere chicos fresas, perfumados o x y o zzzzz. en fin tu deves saber que para lograr una estabilidad hay que ser honesto primero contigo,con la gente y con tu mismo partido le deseo mas suerte para la proxima....

      Borrar
    2. TE LO DIJE, YA HABIAS NEGOCIADO.... ESPERO QUE HAYAS TOMADO EN CUENTA A LA GENTE QUE TE APOYO, PARA LAS NEGOCIACIONES.
      Y NO SOLO A LOS DE TU RAZA.

      Borrar