miércoles, 18 de abril de 2012

Confirman visita de AMLO para el viernes en Acapulco y Chilpancingo



Chilpancingo, Gro., abril 18 de 2012 (NOTYMAS). Andrés Manuel López Obrador, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia de la república estará en Acapulco y Chilpancingo, este viernes 20 de mayo, confirmó Alejandro Mendoza Pastrana.

El también aspirante a la presidencia municipal de Chilpancingo por el PRD, dio a conocer que se ha confirmado la visita del candidato a la presidencia de la republica Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mañana viernes a Guerrero. Arribará poco antes de las 11:00 horas al puerto de Acapulco, donde sostendrá un encuentro con empresarios porteños.

El encuentro se llevará a cabo en el salón Teotihuacán del Centro de Convenciones, donde se reunirán informó Mendoza Pastrana, un intercambio de puntos de vista con integrantes de cámaras empresariales y del sector turístico a fin de conformar agendas de los propios empresarios para hacer un proyecto integral con ideas de los propios actores implicados.

Más tarde, al filo de las 16:00 horas –cuatro de la tarde–, llegará a la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, donde encabezará un mitin con simpatizantes de su candidatura y militantes del PRD, Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo (PT), que conforman la coalición Movimiento Progresista.

Puntualizó que a diferencia del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, AMLO ha dado precisas instrucciones de que no coloquen las ominosas vallas ni instalen los fastuosos operativos de seguridad, que dejen a toda la ciudadanía acudir y escuchar las propuesta de gobierno que tiene para el país.

Su intención dijo Mendoza Pastrana, es tener un pleno y directo acercamiento con la ciudadanía, por lo que no le interesa poner barreras “de protección”, que solo inhiben el contacto con la población que es a la que va dirigida su campaña.

Iván Hernández Díaz, coordinador del Movimiento Regeneracional Nacional (MORENA), anunció que tampoco habrá pases de ingreso ni vallas metálicas, por lo que esperan superar por mucho, la asistencia al mitin que tuvo el viernes pasado Peña Nieto en la misma plaza cívica. Por ello invitó a toda la ciudadanía a acudir a este evento y conocer los planteamientos que trae López Obrador.

“No es demagogia, no viene a hacer un pleito como lo están haciendo los dos candidatos de la derecha –Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota– para saber quien es más mentiroso”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario