lunes, 30 de abril de 2012

Convoca Walton a refrendar los gobiernos progresistas en el DF



Cd. de México, 29 de abril del 2012.- El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto conversó este domingo con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, sobre la unidad de las fuerzas progresistas.





Walton y Cárdenas coincidieron en el arranque de campaña del candidato de la coalición Movimiento Progresista a jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Angel Mancera, donde el acapulqueño fue uno de los oradores.

En su discurso, el senador con licencia confió en refrendar el apoyo ciudadano a la gestión de los gobiernos progresistas en la capital de la República.

Dijo que Mancera es un digno candidato para dar continuidad al proyecto democrático que ha transformado al Distrito Federal en la Ciudad de los Derechos y las oportunidades.

Walton Aburto afirmó que las administraciones de Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard han sido ejemplo de buen gobierno.

Indicó que el reto ahora es ir más allá, para consolidar lo que se ha avanzado y garantizarle a los ciudadanos y ciudadanas del Distrito Federal el ejercicio pleno de sus derechos.

Convocó a seguir a la vanguardia en las políticas sociales que tienen como fin disminuir las brechas de desigualdad  a las que se enfrentan los que menos tienen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario