lunes, 16 de abril de 2012

Detienen a 3 jóvenes con un camión Torton robado



Acapulco, Gro., abril 15 de de 2012 (IRZA).- Policías federales detuvieron a los jóvenes Mateo Contreras Calixto, Andrés Calixto Garibay y José Eduardo Arellano Mondragón, por el presunto de robo de un camión Torton.

Los detenidos, de 23, 21 y 23 años de edad, respectivamente, iban a bordo del camión DINA sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado El Papayo, municipio de Coyuca de Benítez.

Esto ocurrió aproximadamente a las dos de la tarde y representantes de la empresa Azuayo, acudieron a la Agencia del Ministerio Público de Asuntos Especiales, a donde remitieron a los tres jóvenes.

Explicaron que todo se debe a una confusión, ya que ese camión sí fue robado y después recuperado, aunque no se dio de baja el reporte en la base de datos.

Por eso en esa base de datos permanecía con el reporte de robo, y los jóvenes detenidos, según los representantes de la empresa, no cometieron ningún ilícito, y llevaban una carga por instrucciones de la empresa.

Hasta la tarde no liberaban a los detenidos, pero los representantes de la empresa confiaron en que así tendría que ser porque jamás robaron ese camión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario