viernes, 13 de abril de 2012

Ejecutan a tiros a uno en El Coloso



Acapulco, Gro; 12 de abril (IRZA).- Un sujeto que se encuentra en calidad de desconocido fue asesinado a balazos en la parte alta de la Unidad Habitacional El  Coloso, informaron autoridades ministeriales.

Este jueves por la mañana, autoridades policíacas recibieron el reporte que en la parte alta de El Coloso se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron a verificar esa denuncia anónima.

Se informó que en la etapa 34-B del Infonavit se percataron que en interior del departamento número 302 se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre que solo vestía un pantalón de color oscuro y con tatuajes en el cuerpo, así como casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

Posteriormente el Ministerio Público, acudió a realizar las diligencias y posteriormente arribaron los peritos en criminalística y del Servicio Médico Forense.

La víctima al parecer era uno de los que se apropiaron de esos departamentos ya que no tenía muebles y versiones extraoficiales señalan que al parecer ahí llegaron varios hombres armados y que al estar en el interior lo atacaron a balazos y lo asesinaron.

Cerca del cuerpo se hallaron ocho casquillos percutidos y dos cartuchos útiles, mismos que fueron asegurados por la autoridad de la Procuraduría de Justicia y el cadáver fue llevado a las instalaciones de la morgue para llevar a cabo la práctica de la necropsia que marca la ley. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario