lunes, 16 de abril de 2012

Enfrentamiento en Tepecoacuilco deja 3 heridos: un anciano, un niño y una mujer



Iguala, Gro., abril 15 de 2012 (IRZA).- La madrugada de este domingo se registraron enfrentamientos a balazos entre sujetos desconocidos en el crucero de la carretera de Tepecoacuilco y en la comunidad de Tepaxtitlán, lo que dejó como saldo tres heridos, entre ellos un niño de 11 años, un anciano de 76 y una mujer de 48, además de 2 camionetas y un auto abandonados y cargadores para AK-47.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 de la madrugada de este domingo, informaron fuentes oficiales.

Después de la balacera se observó una fuerte movilización policiaca.

En el crucero de Tepecoacuilco fue encontrada una camioneta marca Ford tipo Lobo, doble cabina, color blanco, placas 948-IPB DEL Distrito Federal. En su interior, fueron hallados cinco cargadores abastecidos para AK-47.

En el centro de la comunidad de Tepaxtitlán, municipio de Tepecoacuilco, a un costado de la Escuela Primaria Revolución Social, fueron encontrados una camioneta marca Ford tipo Expedition, color arena, placas HFT-19-68 de Guerrero, la que tenía las llantas delanteras ponchadas y un Ford Mondeo color verde, placas MEU-43 28 de Guerrero.

Las unidades fueron trasladadas a esta ciudad de Iguala para ser puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Por los hechos, tres personas resultaron heridas por proyectil de arma de fuego y fueron internadas en una Clínica Privada, quienes responden a los nombres de Evelia Barrera Román, de 48 años; Cirilo Barrera Román, de 76 años y un niño de 11 años, de nombre Andrés Román Barrera, los tres con domicilio en Temaxcalapa, municipio de Taxco, informaron fuentes oficiales.

Los tres heridos son reportados como delicados de salud.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario