miércoles, 11 de abril de 2012

Evalúa Aguirre el Guerrero Seguro; pide más acciones para recobrar paz



Acapulco, Gro., abril 10 de 2012 (IRZA).- El gobernador Ángel Aguirre Rivero encabezó una reunión de evaluación de los primeros seis meses del Operativo Guerrero Seguro, en la que pidió a los cuerpos policiacos y militares redoblar las acciones contra la delincuencia para recobrar la paz.

Dijo necesario el reforzamiento del Operativo Guerrero Seguro con esfuerzos extras para lograr mejores resultados para que se fortalezca la confianza de los ciudadanos ante el clima de violencia.

Agradeció al Presidente Felipe Calderón Hinojosa su solidaridad con Guerrero al reforzar la seguridad en Acapulco y que el Operativo Guerrero Seguro se haya ampliado a otras regiones de la entidad.

A esta reunión celebrada pasadas las 14:00 horas en Casa Acapulco, asistieron el Comandante de la Novena Región Militar, Guillermo Moreno Serrano; el Comandante de la 35 Zona Militar, Juan Manuel Rico Gámez; el comandante de la Octava Región Naval, Sergio Javier Lara Montellanos; el comandante de la 27 Zona Militar, Benito Medina Herrera y el coordinador de la Policía Federal en Guerrero, Héctor González Valdepeña.

Además los secretarios General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez; de Seguridad Pública del Estado, Guillermo Jiménez Padilla; el encargado de Despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, la alcaldesa de Acapulco, Verónica Escobar Romo y los delegados en Guerrero de la PGR y del CISEN, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario