viernes, 20 de abril de 2012

Identifican a 4 ejecutados el miércoles en Acapulco


Acapulco, Gro., abril 19 de 2012 (IRZA).- Los tres hombres encontrados decapitados en la cajuela de un auto Sentra, a la altura de de la colonia La Máquina, eran taxistas; y la mujer ejecutada a balazos en el poblado LAS Plazuelas, se llamaba María González González, confirmaron familiares s al identificarlos en el Servicio Médico Forense.

Las personas que se presentaron a identificar a los decapitados, encontrados el miércoles aproximadamente a las dos de la tarde, informaron que dos de los taxistas respondieron a los nombres de Efraín Flores Navarrete y Carlos Alberto Barrios Salgado, pero que al que aún no identifican también era trabajador del volante.

Dijeron que los “levantaron” el miércoles hacia la una de la tarde sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, casi al llegar al sitio del Kilómetro 30.

También identificaron como María González González a la mujer localizada ejecutada a balazos a la altura de Las Plazuelas.

La hallaron aproximadamente a las seis de la mañana con dos balazos calibre 380.

De la misma manera identificaron y reclamaron a uno de los cuatro sujetos encontrados ejecutados el sábado en el poblado Los Organos. Se llamaba Julio César Vázquez Almazán, quien vivía en la ciudad de Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario