lunes, 2 de abril de 2012

Localizan cuerpo flotando en el río Mezcala



Chilpancingo, Gro., abril 01 de 2012 (NOTYMAS). Flotando en las aguas del río Mezcala, en avanzado estado de putrefacción y semi devorado por animales propios de la fauna fue encontrado sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Autoridades de las diferentes corporaciones consideran que el cuerpo fue aventado desde lo alto del puente Solidaridad ya sin vida ya que según estos se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza.

También tenía en las muñecas de ambas manos pedazos de cable color blanco y los ojos atados con una venda o pedazo de trapo.

Tenía puesta una playera de color oscuro (azul marino o negro) con la leyenda al frente de “FERRARI”, pantalón de mezclilla azul deslavado y estaba descalzo.

La Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana dijo que la tarde de ayer alrededor de las 17:30 horas unos lugareños que se encontraban pescando en el río vieron que el cuerpo de una persona flotaba.

Luego de conformar el hallazgo optaron por dar aviso a las autoridades locales y estas a su vez solicitar la presencia del Agente del Ministerio Público de Tixtla.

Al lugar llegaron las autoridades ministeriales y Personal del Servicio Médico Forense quienes luego de hacer las diligencias correspondientes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la morgue de esta ciudad en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario