lunes, 2 de abril de 2012

Muere anciana tras ser picada por abejas africanizadas


Chilpancingo, Gro., abril 01 de 2012 (NOTYMAS). Anciana fue encontrada sin vida en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas luego de que fuera atacada por Abejas Africanizadas cuando se dirigía al campo a traer leña.

La occisa respondió al nombre de Paula Fernández Reyna de 72 años de edad y quien era vecina de la colonia antes mencionada.

De los hechos se logró indagar que la señora salió de su domicilio con la intención de cortar leña en compañía de sus perros.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando a su domicilio llegaron los animales solos esto alertó a los familiares quienes de inmediato fueron a buscarla con dirección al monte a donde había ido la anciana.

Como a unos quinientos metros del domicilio en pleno campo fue encontrada la mujer quien estaba tirada en el piso y encima del cuerpo un sinfín de abejas.

Los mismos familiares cubiertos del rostro con bolsas de mandado y sarapes se acercaron para rescatar el cuerpo y trasladarlo hasta su domicilio donde se dieron cuenta que ya estaba sin vida.

Al lugar arribó personal de Protección Civil Estatal y Municipal para destruir el panal, también acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer.

La mujer presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que deducen las autoridades que la mujer al sentir los piquetes de las avispas quiso correr y debido a lo accidentado del camino esta cayó y se desmayó y fue presa fácil de los insectos.

Fue el agente del ministerio público quien se encargó de hacer las diligencias correspondientes y el médico legista solo hizo un reconocimiento externo del cuerpo dejándolo en su domicilio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario