jueves, 12 de abril de 2012

PRD aún sin candidato oficial en Chilapa



Chilapa, Gro., abril 11 de 2012 (NOTYMAS). La líder de movimiento ciudadano, Martha Isabel Silva Ramírez, reconoció que en el PRD aún sigue sin candidato oficial, porque el que se rumora y se ha dado a conocer ante algunos medios de comunicación, que es, Jorge Casarrubias Vázquez, aún no tiene ningún documento oficial que lo avale que es el candidato del Partido de la Revolución Democrática.

Silva Ramírez explicó que solo esperan que la alianza PRD, Movimiento Ciudadano y PT, se concrete, para llevar al triunfo el proyecto que tienen las izquierdas, por lo que los diferentes actores políticos de ese municipio han puesto mesas de diálogo para llegar acuerdos para las próximas elecciones de julio, donde mencionó, que los dirigentes de los diferentes partidos políticos han dado a conocer avances de un posible candidato; pero no existe el candidato oficial del Partido de la Revolución Democrática.

Dijo: “Hay riesgos para todos los partidos, no únicamente para el PRD, debemos ser muy cuidadosos, sino, que mensaje le estaremos dando a la ciudadanía, tenemos que ser claros y no egoístas. Si nosotros tenemos una ideología partidista, tenemos que respetarla, si no imagínense, la gente de por sí ya no cree en nosotros como partidos políticos, actuamos pensando únicamente en nuestros intereses personales, es un poquito cumplido y correríamos el riesgo de que la ciudanía no salga a votar el día primero de julio, día de las elecciones”.

 “Hoy, la ciudadanía se fija en la persona y no en el partido político, pero tampoco confundir a la ciudanía” dijo referente a la declaración del diputado con licencia, Esteban García García, luego que fijara su postura para perfilarse a otro partido político en alianza con Miguel Canturan Gatica, en algunos medios de comunicación.  

Llamó a la ciudanía a ser muy cuidadosa en la elección de un candidato, que garantice y dé la confianza a la ciudanía de Chilapa y sus comunidades, indicando que la ideología, que ha tomado al diputado Esteban García García no es la correcta, porque cambia de ideas cuando ya se tiene un pacto político.

Confió que en las próximas elecciones de julio, la coalición PRD, Movimiento Ciudadano y PT, si garantiza el triunfo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario