miércoles, 4 de abril de 2012

Protestan colonos de Acapulco en el Palacio de Gobierno


Chilpancingo, Gro., abril 03 de 2012 (NOTYMAS). Más de 100 habitantes de la colonia Izazaga de Acapulco, acudieron ayer al Palacio de Gobierno con la finalidad de exigir apoyo para la pavimentación del acceso principal a ese asentamiento, así como una audiencia con el gobernador, Ángel Aguirre Rivero.

Este martes, colonos de la Izazaga aglutinados a Antorcha Campesina, se manifestaron en la explanada del Palacio de Gobierno para solicitar a las autoridades estatales su apoyo para pavimentar el acceso principal, asegurando que ya tienen cemento y que el ayuntamiento de Acapulco está colaborando con la mano de obra, sin embargo los trabajadores no pueden iniciar la obra porque hace falta arena y grava.

Ante el temor de que se eche a perder su cemento con las lluvias que se aproximan, dijo Norberta Martínez Flores, acudieron a la sede del Ejecutivo estatal, donde fueron atendidos por el secretario de Atención a Organizaciones Sociales, quien ofreció reunirse nuevamente con ellos para analizar las demandas.

Los inconformes encabezados por Rosalío Paz Cortés, Júpiter Tapia Cázales y Raúl Arellano Orozco, integrantes del Comité Estatal de Antorcha Campesina, urgieron la entrega del material que hace falta para que inicie la obra de pavimentación de la calle Arroyo Seco, que beneficiará a unas mil familias de esta colonia, que en tiempo de lluvias se quedan atrapadas debido a la gran cantidad de agua que corre por las calles debido a que ninguna está pavimentada.

Enedina Santiago señaló que también están solicitando celeridad en la entrega de láminas, recursos para proyectos productivos, entre otros apoyos que mejorarán la calidad de vida de vecinos de la colonia Izazaga ubicada en la periferia de Acapulco. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario