miércoles, 11 de abril de 2012

A quemarropa ejecutaron a pareja en Puerto Marqués



Acapulco, Gro., abril 10 de 2012 (IRZA).- Un grupo de hombres armados acribillaron a balazos a la pareja formada por José Isidro Pérez García y Karla Palma Morales de 22 y 18 años de edad mientras dormían en una recámara de su domicilio.

Los hechos ocurrieron 11:50 horas de este martes el interior del domicilio ubicado sobre el andador Cinco, lote 29, manzana 29 de Puerto Marqués.

Sus familiares informaron a las autoridades policiacas que la pareja estaba dormida y que hasta allá llegaron los sujetos desconocidos y los ejecutaron a balazos a una corta distancia.

“Tras la ráfaga de balas que se escuchó, nosotros nos corrimos a esconder, ya que podrían habernos agredido”, dijeron algunos vecinos de ese lugar.

La agente del Ministerio Público de Costa Azul, Ana Luisa Noriega Reyes, realizó las diligencias y ordenó del levantamiento cadavérico en coordinación con peritos de la Procuraduría de Justicia.

Encontraron al menos 15 casquillos percutidos al parecer de calibre 9 milímetros, los cuales les fueron disparados de una corta distancia, en el exterior se halló un casquillo, como si los agresores al huir realizaron disparos para evitar que alguien los siguiera.

Los padres de ambas víctimas evitaron que sus cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo. Los de Karla se la llevaron a su domicilio ubicado en el callejón del Prado manzana 20, número cinco, el cual se localiza a unos cien metros de ese mismo lugar, enclavado entre los andadores de ese Puerto Marqués.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario