miércoles, 23 de mayo de 2012

Arranca Fermín Alvarado campaña rodeado de Acapulqueños



Acapulco, Gro., 22 de mayo del 2012.- Rodeado de familias originarias de Acapulco, que lo recibieron con cariño en un ambiente de fiesta en el corazón de los barrios históricos, Fermín Alvarado Arroyo inició su campaña en busca de la presidencia municipal, y en su mensaje dejó claro que encabeza un proyecto serio e incluyente, más allá de partidos políticos, construido con todos los ciudadanos acapulqueños.



Desde muy temprano, en el barrio Pozo de la Nación, donde se escuchó la música de viento para acompañar el desayuno que consistió en un tradicional y rico relleno de cerdo con bolillo, Fermín Alvarado transmitió emoción y sentimiento a cientos de habitantes de los barrios originarios, quienes lo reconocieron como el “candidato de los barrios”, le aplaudieron, lo abrazaron y se tomaron fotos con él.

Interrumpido varias veces por las porras, el candidato a la alcaldía sostuvo que quiere a Acapulco porque lo lleva en su sangre y en su corazón, aquí nació, creció y es el lugar donde se quedará a vivir, porque es un fiel acapulqueño que ha trabajado y lo seguirá haciendo por su gente, por sus paisanos, como ha quedado demostrado en los hechos con sus gestiones para traer recursos en beneficio de las colonias, los barrios y las comunidades rurales de este municipio.

Areli Hernández Pérez, Alfredo Valenzuela Rodríguez y Carlos H Luz, entre otros vecinos de los barrios históricos, le dijeron a su candidato que lucharán junto con él para llevarlo a la presidencia municipal, y qué mejor que escogió el lugar donde nació, jugó y creció, para iniciar su campaña política. Le expresaron su confianza de que sabrá cumplirle a la gente, porque es un hombre humilde nacido en un barrio, que sabe escuchar y les habla con el corazón en la mano.

Posteriormente, Fermín Alvarado hizo un recorrido por el Zócalo y el Malecón, donde saludó de mano a toda la gente que se encontró a su paso, lo mismo boleros, comerciantes, turistas, quienes le gritaban “Presidente”. Llegó a los monumentos a Benito Juárez y Juan R. Escudero, para dejar el mensaje de que es y será respetuoso de las leyes, y de las libertades de expresión y de prensa, tanto en su campaña como cuando gane la presidencia municipal.

Más tarde, el candidato del Partido Revolucionario Institucional inauguró su casa de campaña en el edificio del ex CUAM, ubicado sobre la avenida Wilfrido Massieu, donde arropado por cientos de jóvenes que lo vitorearon continuó con la pega de su propaganda en los vehículos que se lo solicitaban.

Para cerrar sus actividades del día, Fermín Alvarado asistió a un acto masivo en el Centro Internacional Acapulco, donde miles de acapulqueños lo aclamaron como su candidato que encabeza un proyecto de cambio responsable para recuperar el esplendor de Acapulco.

Ahí, el ex perredista Irving Granda Castro fue presentado como candidato a diputado local por el Distrito 06, quien ofreció respaldarlo con toda su gente y le levantó la mano.

Fermín Alvarado transmitió un mensaje de esperanza a los acapulqueños presentes, a quienes les dijo que ellos serán la base del triunfo priista el próximo primero de julio, porque el PRI tiene  no solamente las mejores propuestas sino los mejores militantes, los más confiables y fieles, los que más y mejor trabajan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario