viernes, 11 de mayo de 2012

Asesta CFE otro golpe a Acapulco; corta servicio al Hotel El Presidente Asesta CFE otro golpe a Acapulco; corta servicio al Hotel El Presidente


Acapulco, Gro., mayo 10 de 2012 (IRZA).- Por un adeudo de un millón 200 mil pesos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el suministro de energía eléctrica al Hotel “El Presidente”, por lo que esta hospedería tuvo que cerrar puertas. 



El cierre del citado Hotel fue revelado en conferencia de prensa por el gerente del mismo, José Luis Centeno Vélez, quien acusó que el adeudo lo han intentado cubrir en varias ocasiones, sólo que la CFE solicitando algunos acuerdos.

Señaló que la CFE no pese a las propuestas de un calendario de pago, la paraestatal procedió a dejarlos sin el servicio y tuvieron que cerrar, pese a que estaban al menos vacacionistas hospedados.

Señaló que con esta medida de la CFE dejó sin empleo a 130 trabajadores y calculó las pérdidas económicas en unos 400 mil pesos por el día, ya que tenían reservadas por lo menos 95 habitaciones.

Debido a que este destino turístico hace esfuerzo por abatir la crisis económica
Por la baja afluencia de turistas, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco- Servytur) de Acapulco, cuestionó la medida drástica de la CFE.

Su dirigente, Javier Saldívar Rodríguez, dijo que la CFE no contribuye a que este destino turístico se reponga de malas temporadas, pero además de que lanza un mal mensaje para los vacacionistas potenciales de este puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario