miércoles, 16 de mayo de 2012

Ataca comando armado y ejecuta a tres personas



Acapulco, Gro; 15 de mayo (IRZA).- Los taxistas Rigoberto Arzate López y Maximiliano Ramírez Reyes fueron atacados a balazos ayer a plena luz del día por un comando armado cuando se encontraban de servicio sobre el bulevar Lázaro Cárdenas. 



Arzate López cayó fulminado al instante, mientras que Maximiliano quedó gravemente lesionado, siendo trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital general Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento, solo para fallecer más tarde debido a la gravedad de sus heridas. En la refriega también resultó herido el estudiante del Conalep Juan Antonio Pérez Barrientos, muriendo más tarde también en un hospital.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se desarrollaron la mañana de ayer en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del mercado del poblado de La Sabana, cuando ambas víctimas se encontraban recargadas en un Volkswagen Sedán color rojo y blanco del servicio público.

Se dice que fue entonces que tres hombres se acercaron a ellos a bordo de un vehículo no identificado y luego los mataron a sangre fría con armas de calibre 9 milímetros, 38 súper y de 7.62, con los resultados ya descritos.

Los homicidas, posteriormente, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron las autoridades del Ministerio Público de Renacimiento para realizas las diligencias de rigor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario