martes, 15 de mayo de 2012

Confirman presencia de Peña Nieto el 18 de mayo en Acapulco; igual que AMLO, Josefina y Quadri


Chilpancingo, Gro., mayo 14 de 2012 (NOTYMAS). Héctor Astudillo Flores, Coordinador en Guerrero de la campaña del candidato a presidente de la república del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, confirmó la presencia del aspirante presidenciable el viernes 18 de mayo, en la Reunión Nacional Bancaria que se desarrollará en el puerto de Acapulco.

El representante priísta, confirmó que Peña Nieto, en el marco de la Reunión Nacional Bancaria junto con el resto de los candidatos a la presidencia de la república –Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri,- participará en dicho encuentro bancario nacional, quien además sostendrá un acto de campaña en el mismo puerto.

Precisó que un punto donde tanto el aspirante priísta como todo el equipo que lo acompaña ha puesto mayor énfasis, es en el grupo de indecisos, de la sociedad civil, profesionistas, empresarios y jóvenes que van a votar por primera vez, haciendo cosas que normalmente no realizan el resto de los partidos políticos, dentro de una estrategia primaria en la coordinación nacional de campaña.

Agregó que de acuerdo a las últimas mediciones realizadas por distintas empresas encuestadoras, el aspirante priísta, continúa colocado a la cabeza de las preferencias electorales con 48 puntos arriba de su más cercanos oponentes, Josefina Vázquez Mota, del Partido Acción Nacional (PAN), y Andrés Manuel López Obrador.

El encuentro bancario del viernes próximo puntualizó el coordinador de campaña de Peña Nieto en Guerrero, será una excelente oportunidad para que éste, dé a conocer sus propuestas de gobierno, sobre todo en el terreno económico, la generación de empleos, las estrategias de seguridad pública, y la inversión en la misma, como temas coyunturales para el desarrollo del país.

En lo que se refiere al encuentro político que más tarde sostendrá el aspirante presidenciable, no será masivo, aclaró Astudillo Flores, será con actores relacionados con el ámbito económico del puerto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario