martes, 15 de mayo de 2012

Dejan dos ejecutados cerca de secundaria en Papanoa


Tecpan de Galeana, Gro., 14 de mayo (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos, fueron encontrados cerca de las instalaciones de la escuela secundaria “Hermenegildo Galeana” en la localidad de Papanoa, en este municipio de la Costa Grande.

Las dos personas fueron privadas de la vida a escasos metros del cuartel sectorial de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pertenecientes al sector Cayaquitos, ubicado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El informe de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que alrededor de las 14:00 horas de este martes, se recibió una llamada a través del servicio de emergencias 066, en donde se dio a conocer que a unos 15 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el acceso principal de la secundaria técnica “Hermenegildo Galeana”; se encontraban privado de la vida dos personas del sexo masculino.

Al lugar acudieron efectivos municipales, estatales, ministeriales así como de efectivos de la Secretaría de Marina (Semar), quienes acordonaron el lugar, en la espera del agente del Ministerio Público (MP) del fuero común.

Minutos más tarde, el agente del MP así como del personal del Servicio Médico Forense (Semefo); arribaron al lugar, iniciando las primeras diligencias del ley, encontrando el primer cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quién en vida respondía al nombre de Magdaleno Juárez Pino, de 35 años de edad, quién tenía su domicilio en la colonia Los Laureles.

Vestía pantalón de mezclilla azul, sin playera, atado de las manos con un cinturón de color negro, presentaba dos impactos de bala en el tórax y uno más en la cabeza.

El segundo cuerpo, se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, de 1.70 metros de estatura; vestía pantalón azul de mezclilla, playera gris, atado de las manos y vendado de los ojos con cinta de color industrial de color canela, asimismo presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Después de las diligencias los cuerpos fueron trasladados hasta la funeraria habilitada como Semefo para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocida la otra persona del sexo masculino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario