lunes, 7 de mayo de 2012

Ejecutan a una pareja con disparos de “Cuerno de Chivo”, en Acapulco



Acapulco, Gro., mayo 06 de 2012 (IRZA).- La tarde de este domingo fue encontrada ejecutada a balazos una pareja con disparos de 7.62 mejor conocidos como “Cuerno de Chivo”.



El hallazgo ocurrió al filo de las 16:00 horas en la parte alta de la colonia Miguel de la Madrid, en el camino que se dirige a la avenida del Chorrito colindando con la colonia Primero de Mayo.

Los cadáveres de una mujer y un hombre, presuntamente pareja sentimental, fueron encontrados entre unas rocas. La dama presenta una edad aproximada a los 25 años y vestía una falda de mezclilla de color azul, ropa interior de color amarillo, blanco y verde, y blusa de color negro.

El hombre, vestía un pantalón de mezclilla de color azul y no portaba playera o camisa. Los dos estaban descalzos y atados de pies y manos.

Cerca de los cuerpos fueron encontrados dos casquillos percutidos, por lo que las autoridades suponen que los ejecutores los hayan llevado hasta ese lugar apartado y ahí les dieron muerte.

El agente del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, José López Adame, acudió al lugar y realizó las diligencias. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cadáveres a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario