jueves, 24 de mayo de 2012

Hallan otro ejecutado; le asestaron cuatro balazos


Acapulco, Gro., mayo 23 de 2012 (IRZA).- Un cadáver del sexto masculino no identificado fue encontrado la noche de este miércoles sobre la calle Campesino de la colonia Francisco Villa de Acapulco.

De acuerdo con el reporte del agente del Ministerio Público del Sector Central, Miguel Ángel López Nava, el cuerpo fue encontrado a las 19:50 horas de la noche de este miércoles mediante una llamada anónima.

El hombre ejecutado presentaba al menos cuatro balazos de calibre 45 y 40 milímetros. Las autoridades policíacas presumen que fue privado de su libertad y llevado hasta ese lugar donde lo acribillaron a balazos.

La víctima vestía  una bermuda de color café y una playera blanca, usaba dos tines blancos y sólo un tenis de color azul, establece la averiguación previa TAB/SC/06/528/2012 que inició el represente social por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Las autoridades ministeriales realizaron las primeras diligencias en el lugar de los hechos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones para aplicarle la necropsia y en espera de que sea reclamado.

Cabe señalar que desde hace varias semanas en esa calle Campesino y otras de esa colonia, han sido abandonados y ejecutados varias personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario