viernes, 11 de mayo de 2012

Hallan a un hombre destazado dentro de bolsas y a otro ejecutado a balazos



Acapulco, Gro., mayo 10de 2012 (IRZA).- En la parte alta de la Unidad Habitacional El Coloso, a las 8:00 de la mañana de este jueves, el cadáver de un hombre destazado fue hallado dentro de tres bolsas de plástico color negro para basura que estaban atadas con cinta industrial, donde no fue encontrada la cabeza, además de que a un costado de los bultos con los restos humanos, fue encontrado el cuerpo de otro hombre ejecutado a balazos. 



El hallazgo ocurrió en la parte alta de la Unidad Habitacional El Coloso, en la colindancia con las colonias Camino al Cielo y San Agustín.

La agente del Ministerio Público del Fuero Común, Bárbara Karina Abarca, peritos en Criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron las primeras diligencias, mientras elementos de las policías Federal, Ministerial y Municipal aseguraron la zona.

Personas que pasaron por el lugar reportaron el caso al número de teléfono de emergencia066.

Las bolsas estaban semi abiertas, donde se observaron las partes del cuerpo, pero no estaba la cabeza.

Aun costado de los bultos el cuerpo de un hombre ejecutado con un balazo en la cabeza y otro en el brazo izquierdo que estaba descalzo, vestido con un pantalón claro y una playera desmangada color blanco con vivos en amarillo a los costados de basquetbolista. Éste, tenía puesta una bermuda de mezclilla color azul y una playera color blanco con el número 1 al frente.

Las bolsas con los restos del hombre destazado y el cadáver del ejecutado fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario