miércoles, 2 de mayo de 2012

Hieren a policía en Acapulco y lo despojan de su arma de cargo


Acapulco, Gro., mayo 1 de 2012 (IRZA).- Sujetos desconocidos fuertemente armados atacaron a balazos a un policía auxiliar municipal que cuidaba la casa de empeño Monte Cash, localizada en el Circuito Interior de Ciudad Renacimiento.


Los hechos se registraron a las 10:00 de la mañana de este martes, cuando de un auto compacto, al parecer tipo Jetta, bajaron varios hombres armados y le dispararon al agente auxiliar Antonio Balanzar, de 45 años, quien quedó gravemente herido tirado frente a la casa de empeño.

Los sujetos le quitaron su arma de cargo, al parecer una pistola, se subieron al auto y se dieron a la fuga con dirección a la comunidad de La Poza, relató una testigo de los hechos.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al agente herido y lo trasladaron al Hospital Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento para su atención médica.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común, Jesús Escudero Yáñez informó que hasta la tarde de este martes nadie había denunciado este hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario