viernes, 11 de mayo de 2012

Inconformidades en el PRD no afecta la campaña de López Obrador


Chilpancingo, Gro., mayo 10 del 2012 (IRZA).- Mario Ruiz Valencia, integrante del secretariado del Comité Directivo Estatal del PRD, aseveró que las inconformidades que existen en Guerrero por la designación de candidatos “no afectan” la campaña de Andrés Manuel López Obrador, porque el candidato presidencial “mueve a miles de ciudadanos”.



Sostuvo que es obligación de los partidos políticos que conforman la coalición Movimiento Progresista, atender a la militancia de cualquiera de sus inconformidades, porque la intención es llegar sin ningún conflicto al proceso electoral del uno de julio próximo.

Insistió que López Obrador viene a superar cualquier irregularidad que de manera interna se presente en los tres partidos que forman la coalición como PRD, PT, y PMC, porque reconoció que es un hombre que mueve a miles de ciudadanos, lo que ocasionará que se acaben los problemas.

Sostuvo que a lo largo de los días, “la sociedad es testigo que  han bajado los reclamos de la militancia  hacia los cargos de elección popular, porque se han atendido y se ha privilegiado el dialogo, de los que han salido contentos”, pero consideró que aún con las inconformidades  van hacía adelante con los candidatos del PRD.

Sostuvo que donde ha habido problemas por la militancia del PRD, es en Chilpancingo, Tecoanapa y Florencio Villarreal, pero  insistió que a final de cuenta con la presencia de López Obrador se solucionará todo porque este aglutina miles de gentes, y se atenderán a través del dialogo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario