martes, 8 de mayo de 2012

Lo ejecutaron de un balazo en la cabeza



Acapulco, Gro., mayo 07 de 2012 (IRZA).- Brian Alejandro Arias Donjuan de 28 años de edad fue encontrado ejecutado de un certero balazo en el cráneo, al parecer de calibre 9 milímetros.

El hallazgo ocurrió poco después de las 21:00 horas de este lunes sobre la calle del Morro del Fraccionamiento del mismo nombre a un costado del hotel “Roma”. El agente del Ministerio Público de la Garita de Juárez, Luis Alberto Aparicio Gómez, realizó las diligencias.

En sus ropas encontraron su licencia de conducir que permitió identificarlo y se supo que tenia su domicilio en el módulo Ibiza, número 108 del Fraccionamiento “Real Acapulco”.

Por esos hechos se integró la averiguación previa TAB/GAR/03/358/2012.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo de Brian Alejandro Arias Donjuan a sus instalaciones para someterlo a la autopsia correspondiente.

Otro hombre murió casi a la misma hora

Casi a la misma hora, Víctor Manuel Hernández Rayón, perdió la vida cuando conducía un vehículo del servicio urbano de transporte público y con el cual se estrelló de frente contra una camioneta de la cual se desconocen sus características.

Las autoridades del Ministerio Público de Mozimba, acudieron a llevar a cabo las diligencias, pero no emitieron mayores detalles.

Personal del Servicio Médico Forense, se llevó el cuerpo a sus instalaciones en donde le aplicarían la necropsia correspondiente y donde permanecerá hasta que sus familiares lo identifiquen y lo reclamen formalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario