lunes, 28 de mayo de 2012

Lo matan en la entrada al hospital Vicente Guerrero



Acapulco, Gro., mayo 27 de 2012 (IRZA).- Un hombre aún no identificado fue asesinado ayer en la entrada principal del Hospital Regional Vicente Guerrero, lugar al que llegó, al parecer, tratando de escapar de sus victimarios, quienes finalmente le dieron alcance y lo ejecutaron a mansalva de al menos 8 balazos de armas calibre 9 milímetros.



De acuerdo con los reportes, el asesinato ocurrió poco después del mediodía, en la puerta principal de la clínica del Seguro Social  localizada en la avenida Ruiz Cortines, de la colonia Alta Progreso.

Al lugar llegaron las autoridades policiacas para dar fe de los hechos, e implementar un operativo con la finalidad de tratar de encontrar a los asesinos, sin que se reportaran resultados.

El hombre contaba con aproximadamente 30 años, vestía pantalón blanco, playera rosa y chanclas “patas de gallo” negras.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia de rigor y se espera que en las próximas horas sea identificado.

A un costado de su cuerpo las autoridades encontraron un teléfono celular, y en la bolsa de su pantalón las llaves de un vehículo, cuyo paradero se desconoce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario