martes, 8 de mayo de 2012

No preocupa al PRD salida de René Lobato y Heriberto Noriega


Chilpancingo, Gro., mayo 07 de 2012 (NOTYMAS). Ninguna perdida para el Partido de la Revolución Democrática (PRD), representa la salida de René Lobato Ramírez y Heriberto Noriega Cantú, ya se habían ido desde el proceso anterior, serán expulsados del partido.

Evodio Velázquez Aguirre, Secretario General del Secretariado Estatal del PRD, opinó sobre la adhesión de René Lobato Ramírez y Heriberto Noriega Cantú al Partido Revolucionario institucional (PRI), la que dijo solo se trata de un “refrito” de parte de ambos personajes que ya se habían ido, y estaban realizando trabajo desde la pasada elección a gobernador a favor del tricolor.

Si se fueron que bueno, porque ya estaban trabajando de aquel lado, insistió el también diputado local, quien comentó que en el caso de René Lobato Ramírez, ex dirigente de su partido, será sujeto de un proceso de expulsión, debido a que su estatuto es muy claro en el sentido de que aquellos militantes que realicen trabajo político a favor de otro partido serán expulsados.

En ese sentido Velázquez Aguirre dijo que existen los fundamentos jurídicos para iniciar el proceso de expulsión ante la comisión nacional de garantías y vigilancia del PRD.

Sin embargo, dijo que este desprendimiento no significa gran cosa para el PRD, luego de que a éste, han llegado también militantes del PRI, como el caso del ex priísta Francisco Torres Miranda, entre otros, como parte de la apertura que tiene su partido.

Insistió en que la salida de Lobato Ramírez, no hace mella ni en la base ni liderazgo del PRD, mucho menos afectará las votaciones del primero de julio próximo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario