lunes, 28 de mayo de 2012

Otros dos descuartizados en La Máquina


Acapulco, Gro., mayo 27 de 2012 (IRZA).- Los restos aún no identificados de dos hombres descuartizados fueron encontrados la tarde de ayer a orillas del bulevar Lázaro Cárdenas, esparcidos en la carpeta asfáltica, casi al llegar a la entrada de la colonia La Máquina.  



Aunque se presume que los occisos son originarios de esa colonia, hasta el momento nadie ha reclamado los cadáveres, y sobra decir que nada se sabe sobre los homicidas.

De acuerdo con los reportes oficiales, primero se reportó el hallazgo de dos cajas torácicas, en una cancha de basquetbol del mencionado asentamiento, por lo que al lugar acudieron las autoridades correspondientes. Más tarde fueron encontrados más miembros sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, mismos que a su vez fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento, ambos cadáveres desmembrados se encuentran en espera de ser identificados por sus familiares. 

Por este hecho se abrió averiguación previa TAB/COL/04/614/2012.

Cabe mencionar que en este lugar se han registrado desde hace varias semanas fuertes balaceras y enfrentamientos entre presuntos grupos antagónicos del crimen organizado, con un saldo de al menos nueve personas asesinadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario