martes, 1 de mayo de 2012

Reporta Proteccion Civil saldo blanco tras sismo de este martes

Chilpancingo, Gro., a 01 de mayo del 2012.- El Gobierno del Estado de Guerrero informa que, este 1 de mayo, a las 11:37 horas, ocurrió un sismo con magnitud de 5.6 grados en la escala de Richter, en la región de Tierra caliente, sin ocasionar daños graves a las edificaciones, ni a la población en general.



El epicentro estuvo ubicado a 40 kilómetros al suroeste de Cd. Altamirano y a 7 kilómetros al sur de Huetámo de Núñez, donde se reportaron solamente casos de susto entre los habitantes, que fueron atendidos de inmediato por las unidades de protección civil de la zona.

Asimismo, el Gobierno del Estado, exhorta a la población a mantenerse en calma ante cualquier incidencia de réplica que pudiera ocurrir en las próximas horas y pone a disposición de la ciudadanía, sólo para reportar emergencias y cualquier situación de riesgo o afectación, las líneas telefónicas del 066 y a los números de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (01 747) 471 2534 y 472 70 42.

Se informa a la población que los cuerpos de emergencia y protección civil del estado de Guerrero se encuentran en posición de alerta para atender cualquier emergencia.
Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario