viernes, 11 de mayo de 2012

Visitará López Obrador cuatro ciudades en Guerrero en mayo


Chilpancingo, Gro., mayo 10 de 2012 (IRZA).- El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista (PRD, PT y Movimiento Ciudadano), Andrés Manuel López Obrador, encabezará en Guerrero cuatro asambleas populares de proselitismo antes de que concluya este mes.



Este sábado encabezará la primera en Iguala a las 16:00 horas; el lunes se presentará en el zócalo de Tlapa a las 13:000 horas; el viernes 25 en Zihuatanejo de Azueta y el jueves 31 de mayo en la plaza pública de Cruz Grande, Costa Chica.

Lo anterior fue confirmado este jueves en conferencia de prensa por César Núñez Ramos, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Guerrero; Raúl Toledo Dehesa, delegado de la coalición Movimiento Progresista en la cuarta circunscripción y por Mario Ruiz Valencia, dirigente estatal del PRD.

El dirigente estatal de Morena pidió a los guerrerenses indecisos escuchar las propuestas de Andrés Manuel López Obrador y que se sumen a su proyecto alternativo de nación para rescatar al país de la grave crisis económica, política, social y moral por la que atraviesa.

Debido a las políticas públicas implementadas por los gobiernos del PRI y PAN, “nos interesa convocar a los jóvenes, a las mujeres, a los campesinos que han sido abandonados a su suerte, se les ha cancelado la oportunidad de un mejor futuro”.

Raúl Toledo Dehesa, dijo que a los cuatro eventos que realizará López Obrador en la entidad no está invitado el gobernador, Ángel Aguirre Rivero, porque “son costumbres del pasado el hecho que un gobernador acompañe a su candidato”.

Añadió que “la mejor operación” que puede hacer el mandatario estatal es impulsando las políticas sociales del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, “la mejor operación es esa, lo que haga por el pueblo de Guerrero”.

Comentó que esperan la asistencia de simpatizantes y seguidores que coinciden con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y afirmó que en Acapulco tienen una preferencia electoral superior a nueve puntos y no descartó que los candidatos de la coalición de esa zona ganen la mayoría de espacios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario