lunes, 25 de junio de 2012

Carlos Reyes Paris, candidato con compromiso ante deportistas


Desde que inició su campaña para la alcaldía de Acapulco y a unos días de terminar la misma, el Lic. Carlos Reyes Paris, abanderado de Nueva Alianza para la presidencia municipal porteña, ha sido el único de los cuatro candidatos contendientes que ha establecido compromisos y ha mostrado un real interés hacia el deporte, al que busca darle prioridad, ya que además de ayudar a la salud, evitará el ocio y por consecuencia mejores ciudadanos, sobre todo entre la niñez y la juventud.

Este domingo, el empresario y ex funcionario estatal del deporte continuó con sus cierres de campaña y ahora lo hizo frente a diferentes sectores deportivos, ya que por la mañana participó en la inauguración de un torneo relámpago de futbol en honor a Nueva Alianza con la participación de 10 equipos en los campos Ciro Manzo de La Sábana, donde estuvo acompañado de los presidentes de los Comités Estatal y Municipal del partido, Luis Alberto Sánchez Martínez y Miguel Ángel Torres Gutiérrez, respectivamente, así como del candidato a diputado local por el VI Distrito, Anastasio de la Sancha Casas.


El Lic. Reyes Paris reiteró que con el deporte hay mejores ciudadanos que adquieren una mayor disciplina y respeto, además de fomentarse las bases del “fairplay” o juego limpio y destacó que de ser favorecido el próximo domingo primero de julio en las votaciones para la alcaldía, su compromiso es mayores recursos para el deporte, ya que merece ser más dignificado.

Los asistentes destacaron que como deportistas ninguna autoridad los voltea a ver y se mostraron complacidos de que un candidato como Carlos Reyes Paris conozca y se interese por los verdaderos problemas que sufre este sector.

Los integrantes de Nueva Alianza pidieron el voto para este partido y seguir promocionando el deporte que representa mucha de las soluciones a los problemas, además de que representa integración familiar y unidad.

Más tarde, el Lic. Reyes Paris acudió al Campo de Caza, Tiro y Pesca Acapulco, ubicado en la comunidad de San Antonio, donde fue invitado al torneo que allí se celebró con la presencia de tiradores de diferentes municipios de Guerrero y donde los asistentes le refrendaron su apoyo, ya que no olvidan que cuando fue director general del Instituto del Deporte de Guerrero ayudó mucho a esta disciplina, tanto en infraestructura como en la celebración de eventos de carácter internacional que le dieron realce al puerto.

El Lic. Reyes Paris estuvo acompañado de Luis Alberto Sánchez Martínez, quienes fueron recibidos por el actual presidente de la Federación Mexicana de Tiro (FEMETI), C.P. Jorge Peña Soberanis, quien también es socio del Club de Tiro Acapulco.

 Por la mañana, el candidato a la presidencia municipal de Acapulco, acompañó en la playa Revolcadero al Dr. Gerardo Lagarza Alvarado, candidato a diputado local por el V Distrito, donde se realizó el vuelo de una culebrina de Nueva Alianza de más de dos metros de altura que deleitó a los turistas y público asistente a la playa.

EN EL BEJUCO
             Asimismo, el Lic. Carlos Reyes Paris visitó la comunidad de El Bejuco, acompañado de los presidentes de los Comités Estatal y Municipal de Nueva Alianza, donde fueron atendidos por un pequeño grupo de representantes de ese lugar, quienes explicaron sobre las necesidades y la falta de apoyo por parte de las autoridades y de otros candidatos que siempre han ido a prometerles y no les han cumplido.

               Nueva Alianza hizo compromisos reales con los presentes, pero se les solicitó su apoyo y la oportunidad de demostrarles que como partido joven van a cumplir, pero para ello necesitan trabajar en equipo y que el próximo primero de julio puedan contar con su voto en las urnas para que esta institución política pueda posicionarse y hacer ver que ellos no son como los demás partidos de los cuales la gente ya esta cansada por falsas promesas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario