lunes, 4 de junio de 2012

De rateros y golpeadores acusan a policías preventivos municipales


Acapulco, Gro., junio 3 de 2012 (IRZA).- Policías municipales de Acapulco fueron acusados de robar seis mil pesos en efectivo y un teléfono celular al conductor de un camión de carga al que además golpearon con una pistola.

De acuerdo a la denuncia del propio agraviado, Edgar Noé Ruiz Álvarez, dijo que los policías que iban a bordo de la patrulla 007 lo detuvieron con un amigo cuando caminaban sobre la calle La Noria, a la altura de la cantina “Siete Esquinas”.

Señaló que esto ocurrió aproximadamente a la una de la mañana, y sostuvo que los uniformados los subieron a la fuerza a la patrulla, donde los insultaron, agredieron y despojaron de sus pertenencias, para posteriormente irlos a dejar por la colonia Aguas Blancas.

Explicó que los seis mil pesos en efectivo son viáticos y para pagar casetas y que su celular tiene un costo de mil 500 pesos.

Con esta denuncia se inició la averiguación previa TAB/SC/AM/02/251/2012 en la Agencia del Mi misterio Público del fuero común, y se espera que en breve los policías señalados comparezcan ante esta representación social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario