jueves, 12 de julio de 2012

Asesinan a dos hombres a balazos, en Acapulco



Acapulco, Gro., julio 11 de 2012 (IRZA).- Dos hombres fueron ejecutados en hechos distintos registrados la tarde-noche de este miércoles en este puerto. El primer hecho de violencia ocurrió en la colonia CNC y el segundo sobre la carretera que dirige al poblado de Las Plazuelas.



Alrededor de las 17:50 horas sobre la carretera que comunica al poblado de Las Plazuelas, el cuerpo sin vida de un hombre atado de pies y manos con un mecate  con al menos dos balazos en la cabeza y junto a él se encontró un mensaje escrito en una cartulina de color blanco.

Vestía una bermuda de colores blanco y amarillo, camiseta blanca y descalzo. Autoridades de la Agencia del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata no encontraron entre sus ropas ninguna credencial que lo identificara.

Alrededor de las 18:00 horas fue encontrado otro hombre asesinado de al menos dos balazos en la cabeza sobre la calle que conduce a la terminal de las camionetas de la colonia CNC.

Vestía una bermuda de color gris y el ojo del lado derecho lo tenía destrozado, descalzo y sin camisa. Pese a la presencia de vecinos, no precisaron datos sobre la ejecución a balazos de ese hombre.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario