lunes, 16 de julio de 2012

Encuentran cuerpo de joven mujer sin vida



Tierra Colorada, Gro., julio 15 de 2012 (NOTYMAS). En avanzado estado de descomposición, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en las inmediaciones de Tierra Colorada, en el punto conocido como “Las Casitas”, ubicado a unos cinco kilómetros del crucero que conduce a la comunidad de Ayutla de los Libres.



Los restos humanos estaban ocultos entre unos árboles y a la entrada a una cueva, la cual se encuentra cubierta por dos enormes rocas, lo que dificultó que la encontraran en menos tiempo.

Según los médicos forenses, el cuerpo corresponde al de una mujer joven y tiene alrededor de dos meses de haber sido privada de la vida encontrándose en calidad de desconocida.

Se dijo que cerca del cuerpo estaba un pedazo de cartón con un mensaje escrito, que debido al tiempo transcurrido en ese lugar y por la lluvia era ilegible, los restos fueron recogidos por los peritos especializados en criminalística.

Con relación a lo ocurrido informaron autoridades ministeriales, que la mañana de ayer alrededor de las 06:00 horas, recibieron una llamada anónima, informando que en el punto mencionado y a unos cincuenta metros al lado derecho, tomando de referencia la circulación de Colorada a Ayutla y en un terreno cercado con alambre de púas, estaba el cuerpo de una persona sin vida.

De inmediato elementos de la Policía Preventiva del Municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), se dirigieron al lugar, donde a los pocos minutos encontraron el cuerpo, por lo que dieron aviso a la Agencia del Ministerio Público del lugar.

El agente del Ministerio Público de turno se encargó de solicitar un perito, además de personal del Servicio Médico Forense, para juntos acudir al lugar del hallazgo.

Cerca del cuerpo donde estaba la mujer fueron encontradas un par de sandalias (pata de gallo) en color azul marino con las correas en verde, tenía puesta una chamarra color café oscuro con cierre al frente, una blusa de estampados de diferentes colores, dominando el beige estos eran rostros de mujeres.
También tenía un short cortito y brassier, ambos en color beige el primero de la marca Abercrombie y el segundo de la marca Coobie, además de una pantaleta con estampados de números de diversos colores, toda esta descripción se lleva a cabo a fin de que algún familiar pueda identificarla y reclamarla.

Luego de realizar las diligencias correspondientes de parte del Agente del Ministerio Público de Tierra Colorada, los restos del cuerpo fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense a esta ciudad y depositado en las cámaras frigoríficas de sus instalaciones, en espera que sea reclamado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario