jueves, 12 de julio de 2012

Encuentran dos mujeres asesinadas sobre el Libramiento a Tixtla


Chilpancingo, Gro., julio 11 de 2012 (IRZA).- Los cuerpos de dos mujeres asesinadas que tenían entre 16 y 20 años de edad y que desde este lunes estaban reportadas como desaparecidas, fueron encontradas a un costado del libramiento Chilpancingo-Tixtla, informaron autoridades policiacas estatales.

Según el parte policiaco, las dos jóvenes que vivían en la ciudad de Tixtla, al parecer fueron estranguladas y violadas. Las dos mujeres fueron localizadas en una barranca que está a unos metros del kilómetro 8 de esta carretera de cuota.

Una de las víctimas fue identificada con el nombre de Cecilia Ponce Pérez y que vivía en la colonia "Vicente Guerrero" en la ciudad de Tixtla. La otra joven asesinada solo se le conoce con el nombre de Mayra.

Según las autoridades policiacas, desde este lunes 9, los familiares de las dos mujeres las había reportado como desaparecidas y exigían a las autoridades la búsqueda de ambas sin que hubiera resultados.

Peritos forenses de la Procuraduría de Justicia y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común que acudieron al lugar, encontraron semidesnudos los cuerpos de las dos jovencitas.
Los cadáveres se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les realiza la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario