martes, 31 de julio de 2012

Lunes violento en Acapulco: 9 muertos, entre estos una mujer



Acapulco, Gro., julio 30 de 2012 (IRZA).- Una mujer y ocho hombres fueron asesinados en distintos lugares, en lo que marcó una nueva jornada de violencia en este destino turístico, pese a los grandes anuncios respecto al reforzamiento de los operativos de seguridad.
En la colonia “Guerrero es Primero” un comando disparó en contra el taxista Raúl Apolinar Hernández y el trabajador de la construcción Ricardo Rivas Miranda, de 34 y 28 años de edad, respectivamente.

Las autoridades precisaron que los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle 27 y andador 6 de Julio de la citada colonia, que se localizada en la parte alta del Infonavit Alta Progreso.

Poco después de la una de la mañana, cuatro cuerpos fueron localizados con varios disparos en el punto conocido como La Cima de la colonia “Vicente Guerrero”.

Las víctimas estaban atadas de manos y entre éstas se cuenta a una mujer. Pero el reporte policiaco aclaró después que uno de los tres hombres aún fue levantado gravemente herido, y que murió al ser atendido en un nosocomio.

La ola de ejecuciones se prolongó a la misma colonia “Vicente Guerrero”, donde aproximadamente a las dos de la mañana encontraron a un joven asesinado con varios disparos en la cabeza.

Y siguió, porque aproximadamente a las ocho de la mañana ejecutaron al “chalán” del conductor de un camión urbano de la ruta La Base-La Cima, a la altura de la iglesia de la colonia Garita de Juárez.

Se informó que dos sujetos subieron al vehículo y de inmediato accionaros sus pistolas en contra del ayudante del chofer, asestándole disparos en la cabeza, cuando circulaba sobre en la lateral de la carretera nacional Acapulco-México.

Más tarde, como a las 11:00 horas, el propietario de una carnicería del poblado La Sabana, José Ángel García Bahena, de 36 años de edad, fue asesinado a balazos en su propio local comercial ubicado en el mercado de ese lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario