lunes, 16 de julio de 2012

Muere 1 de los baleados el sábado en Icacos


Acapulco, Gro., julio 15 de 2012 (IRZA).- Mauricio García Prieto, de 48 años de edad, dejó de existir en el hospital “Vicente Guerrero”, por los impactos de bala que recibió el sábado en la colonia Icacos.



Mauricio García Prieto y su compañero de trabajo Luis Antonio Cortés Trejo fueron baleados por varios sujetos, cuando estaban conversando sentados a unos metros de donde se dedicaban a estacionar vehículos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las ocho de la noche, y se sabe que unos sujetos pasaron a bordo de un vehículo y desde ahí les dispararon. Paramédicos de la Cruz Roja los auxiliaron y gravemente heridos los trasladaron al nosocomio.

En el Servicio Médico Forense identificaron y reclamaron su cuerpo su madre, la señora Josefina García Prieto, y su hermana y Paulina García Carbajal, quienes confirmaron que trabajaba estacionando vehículos, igual que Luis Antonio Cortés Trejo.

Éste, Luis Antonio Cortés, aún se encuentra delicado en el citado nosocomio debido a los impactos que recibió el sábado en la colonia Icacos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario