lunes, 9 de julio de 2012

Recibe Verónica Escobar a turistas de este verano; supervisa atención y servicios


Acapulco, Gro. 08 de Julio de 2012. La alcaldesa Verónica Escobar Romo ofreció una bienvenida personalizada a visitantes que comenzaron a arribar a este puerto con motivo del periodo vacacional de verano, durante una gira de trabajo para supervisar los servicios municipales y la atención de prestadores turísticos.    

 El recorrido de la primera autoridad municipal, acompañada de miembros de su gabinete, inició en Pie de la Cuesta, donde saludó a turistas y atendió una serie de peticiones de propietarios de establecimientos que canalizó a las áreas correspondientes para su pronta respuesta. 

Nelly Mejía Cienfuegos, representante de prestadores de Pie de la Cuesta, agradeció el trato personalizado de Verónica Escobar y el interés para dar solución puntual e inmediata  a diversos asuntos expuestos durante su gestión.

La alcaldesa aseguró que su gobierno pone especial atención en el funcionamiento total del alumbrado público, del saneamiento de la ciudad y de las acciones de seguridad y vigilancia para garantizar un ambiente de tranquilidad a los turistas y ciudadanos en general.

Más tarde, Verónica Escobar visitó el zócalo para constatar el estado de la principal plaza del puerto y ordenar acciones inmediatas con el propósito de mantener en buen estado su imagen, como un lavado profundo en toda la plancha y limpieza general.

Asimismo, recorrió playa Icacos y calles adyacentes donde aprovechó para verificar personalmente los trabajos derivados del desprendimiento de una rama de la Ceiba ubicada en el acceso del Grand Hotel Acapulco, a consecuencia de una plaga.

Como parte de sus actividades de este domingo, la presidente municipal asistió también a la entrega de medallas de los ganadores del primer Triatlón Sprint municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario