miércoles, 8 de agosto de 2012

Abandonan vehículo en Coyucacon reporte de robo en Morelos

Coyuca de Benítez, Gro., 07 de agosto (IRZA).- Fuerzas policiales localizaron abandonado un vehículo, el cual al ser revisado en la base "Plataforma México", tenía reporte de robo en el estado de Morelos.
El operativo se realizó en la zona conflictiva de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande, donde se han presentado una serie de robos y secuestros.
El parte de novedades de la Policía Estatal Preventiva (PEP), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), dio a conocer que durante la madrugada de este martes dos grupos de elementos policiacos estatales, efectuaron recorridos por las comunidades de Cacalutla; la colonia Cuauhtémoc; Vicente Guerrero y Zacualpan, pertenecientes al municipio de Atoyac de Álvarez.
El comunicado cita que los efectivos de la PEP instalaron puestos de revisión sobre la colonia Vicente Guerrero; donde aproximadamente a las 06:00 horas de este martes al circular por la localidad de El Camalote, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez, localizaron abandonada la unidad de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo, modelo 2008, sin documentos oficiales.
Manifiesta que al hacer la revisión del automotor en la base "Plataforma México", el vehículo contaba con  reporte de robo relacionada con la averiguación previa 17/007/2476464/FRV01/735/ con fecha  5/9/2010/.
Indica que el robo se cometió en la calle Georgina Nº17 de la colonia Blanca Universidad en el estado de Cuernavaca, Morelos.
Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario