martes, 7 de agosto de 2012

Atacaron a balazos a un taquero y a su hija menor de edad


Acapulco, Gro., agosto 6 de 2012 (IRZA).- Un taquero y su menor hija fueron atacados a balazos por al menos sujetos en su negocio de tacos de canasta ubicado en la lateral del bulevar “Vicente Guerrero”, entre las oficinas de Telmex y la tienda Coppel del Fraccionamiento Libertadores.

La agresión ocurrió aproximadamente a las doce del día en la esquina de la calle Diez, el taquero fue identificado como Faustino Francisco Pérez, de 37, quien con su hija Karen Isela Francisco Prudente, de 16 años, resultaron heridos de bala.

De acuerdo a los primeros reportes del caso, los agresores huyeron hacia la colonia Emiliano Zapata, y por la tardanza de paramédicos de la Cruz Roja Faustino Francisco Pérez levantó a su menor hija y por sus propios medios se retiraron a buscar atención médica.

Lo hicieron ante el cerco policiaco que montaron elementos policiacos, quienes no se lo impidieron porque los paramédicos no llegaban.

Extraoficialmente se informó que el taquero y su hija recibieron varios impactos de bala, pero que el más grave fue que hizo blanco en el pecho del primero, pero se ignora en qué clínica los estén atendiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario