martes, 7 de agosto de 2012

Atrapan a venezolano que clonaba tarjetas bancarias


Acapulco, Gro., agosto 6 de 2012 (IRZA).- Policías del sector turístico detuvieron a Alexander Chaparro Chacón, de presunta nacionalidad venezolana, por el supuesto delito de tentativa de robo y lo que resulte en agravio del Banco Nacional de México.
Las cámaras de vigilancia de la institución bancaria lo captaron cuando intentaba retirar dinero de un cajero automático, con un artefacto que robó ahí mismo y que se utiliza para clonar tarjetas bancarias.

Fue detenido afuera del cajero automático de la sucursal del Banco Nacional de México ubicado en el Fraccionamiento Club Deportivo.

Cuando se percató de la llegada de los elementos de la Policía Turística intentó huir, pero no lo logró. Fue llevado al área de seguridad donde le encontraron un clonador de tarjetas y un aparato electrónico conocido como “skimmere” o clonador y dos aparatos más donde se introducen las tarjetas en los cajeros.

Se identificó con una licencia de conducir de la República Bolivariana de Venezuela y una tarjeta plastificada con la leyenda Ticket Alimentación, a nombre de Christopher Alexander Chaparro Chacón, de 22 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario