miércoles, 8 de agosto de 2012

Detiene la Policía Federal a jefe de banda de secuestradores

Chilpancingo, Gro., agosto 7 de 2012 (IRZA).- Policías federales detuvieron a Francisco Sánchez Campos ("El Paco"), identificado como el líder de la célula de plagiarios "Los Tezcatlipoca", organización que operaba en Acapulco.
Así lo informó la corporación federal a través de un comunicado de prensa, en el que señala que lo apresaron en un operativo realizado en las inmediaciones del fraccionamiento Costa Dorada.
No precisa en qué lugar se ubica ese Fraccionamiento, pero se supone que está en Acapulco, e indica que junto a Francisco Sánchez Campos ("El Paco"), detuvieron a tres hombres más y a una mujer.
Agrega que esos detenidos son: Irving Gonzalo Vargas Pérez ("El Negro"), de 20 años de edad; Geiser Galindo Marín ("El Mandy"), de 27; Rafael Antonio González Campos ("El Gordo"), de 19, y María Guadalupe Cristina Pérez Juanico ("La Negra"), de 27.
La Policía Federal asegura que Francisco Sánchez Campos es quien presuntamente planeaba los plagios y participaba en los cobros de los rescates.
Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario