miércoles, 19 de septiembre de 2012

Asesinan a balazos a otra comerciante



Acapulco, Gro., septiembre 18 de 2012 (IRZA).- Con dos balazos en el pecho fue asesinada la comerciante Entelma Liborio Rodríguez de 30 años de edad la tarde de este martes en este puerto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas sobre la banqueta del bulevar Vicente Guerrero a la altura de la tienda Aurrerá, frente a las puertas de Bancomer.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, la víctima vendía dulces y otras cosas más, y que presuntamente sus agresores la persiguieron por varias cuadras por razones que solo ella conocía.

Al ser alcanzada frente a la sucursal bancaria le asestaron varios impactos de bala y minutos más tarde fue reconocida por una mujer que explicó que era su hermana y que se ganaba la vida como comerciante.

En esta ocasión no se hallaron casquillos percutidos, por lo que las autoridades del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento suponen que él o los pistoleros usaron armas tipo revólver.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de este puerto levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia correspondiente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario