jueves, 20 de septiembre de 2012

Coloca Angel Aguirre la primera piedra del nuevo centro de salud del Coloso en Acapulco


El gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero colocó la primera piedra de lo que será el nuevo Centro de Salud de la Unidad Habitacional El Coloso, beneficiando a la población asentada en esa zona de la ciudad a través de servicios médicos de calidad, atención personalizada y consultas generales.

Con la construcción de este centro de salud se refrenda el compromiso del jefe del Ejecutivo estatal para brindar a los guerrerenses servicios de calidad, con miras a un desarrollo integral y con la esperanza para construir un nuevo Guerrero con progreso y estabilidad.

En este marco el mandatario estatal también entregó apoyos diversos y despensas a madres de familia, estudiantes, madres solteras y personas en condiciones de extrema pobreza.

A nombre de los beneficiarios, la señora Iridia Estrada Álvarez agradeció el apoyo del mandatario estatal para la construcción de este Centro de Salud que permitirá acercar los servicios a la población más necesitada y sobre todo, a bajo costo.

Gracias señor gobernador, la Unidad Habitacional el Coloso estamos muy agradecidos con usted porque hoy inicia la obra social que por años habíamos estado esperando, dijo.

Estuvieron presentes en este evento el Secretario de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva; el subsecretario de Protección Civil del estado, Constantino González Vargas, el diputado local Ángel Aguirre Herrera, así como líderes de colonias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario