martes, 11 de septiembre de 2012

Ejecutaron a joven pareja en Acapulco



Acapulco, Gro., septiembre 10 de 2012 (IRZA).- Los cadáveres de un hombre y una mujer de 18 y 20 años de edad, respectivamente, asesinados a balazos, fueron encontrados ayer en la calle Diecisiete, del Sector Seis de la Colonia Emiliano Zapata.

Según los informes policíacos, el hallazgo de los cuerpos se realizó a eso de las 13:45 horas de la mañana de ayer.

De acuerdo con testigos, a altas horas de la madrugada llegaron al lugar personas armadas a bordo de un vehículo con características desconocidas, quienes al parecer mantenían cautivos a los dos jóvenes, pues luego de bajarlos del vehículo los ejecutaron a sangre fría y luego se dieron a la fuga.

Fueron los mismos vecinos quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes, que llegaron al lugar para realizar las diligencias de rigor.

El joven vestía bermuda y playera moradas y calzaba sandalias de las conocidas como “pata de gallo”. La dama usaba short gris de mezclilla, blusa azul y calzaba huaraches negros.

Ninguno cargaba consigo algún documento que permitiera su identificación por lo que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario