viernes, 14 de septiembre de 2012

Frente a su familia matan a un joven a pedradas, en Acapulco



Acapulco, Gro., septiembre 13 de 2012 (IRZA).-Una familia estuvo a punto de ser asesinada por dos sujetos en la colonia “Unidos por Guerrero”, pero finalmente sacaron de la vivienda a uno de sus integrantes y le quitaron la vida.

Estos hechos ocurrieron hacia las cuatro dela mañana, cuando los sicarios irrumpieron en la vivienda y amenazaron de muerte a toda la familia, pero el señor Miguel Rosendo Avilés, los encaró y exigió que si con alguno de sus hijos tenían problemas, que los enfrentara personalmente.

Esta actitud evitó un crimen múltiple, pues los sicarios sometieron a uno de los hijos del señor Miguel Rosendo Avilés, Eduardo Rosendo Hernández, de 21 años de edad, y con lujo de violencia lo sacaron del domicilio.

Afuera intentaron matarlo a balazos, pero el arma se encasquilló, pero eso no fue motivo para que salvara la vida, porque los sujetos lo ultimaron a pedradas.

El propio señor Miguel Rosendo Avilés contó que a su hijo le destrozaron la cabeza a pedradas y que nada pudo hacer porque protegía a los demás integrantes de la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario