lunes, 24 de septiembre de 2012

Mantendrán paro por inseguridad en Acapulco, adelanta la CETEG


Chilpancingo, Gro., 23 de septiembre de 2012 (IRZA).- La dirigencia de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), informó que se mantiene al margen de las protestas y el paro de labores que encabezan maestros de la región de Acapulco por la inseguridad.

El vocero de la dirigencia cetegista, Román Meynardo López Pachuca, indicó que la movilización que mantienen los profesores en Acapulco ha sido convocado por los supervisores y la jefatura del sector 04.

“Como CETEG nos hemos mantenido con prudencia, se han dado hechos lamentables que tenemos conocimiento pero no podemos exponer a los compañeros dando los nombres de los afectados, nos mantenemos al margen como organización de la dirección de la movilización”, aseveró.

Sin embargo, reconoció que existen algnos compañeros que están en algunas zonas escolares que se han  movilizado por la inseguridad en sus centros de trabajo, “como sector magisterial no estamos ajenos a la problemática que afecta a la sociedad misma”.

Agregó que un tema que ocupa a la CETEG es  la Reforma Laboral que se pretende aprobar y que implica “un esclavismo moderno para toda la sociedad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario