viernes, 5 de octubre de 2012

Consolidar a Acapulco como el Destino turístico de México, se comprometen Ángel Aguirre y Luis Walton



Acapulco, Guerrero a 04 de octubre de 2012.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero realizó una visita de cortesía a síndicos y regidores del H. Ayuntamiento de Acapulco para refrendar el interés, compromiso y disposición de su gobierno por trabajar de manera estrecha a fin de consolidar al puerto como un destino turístico preferido por excelencia.
Acompañado del presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, el mandatario estatal reiteró que continuarán las obras y proyectos para tener un Acapulco moderno, entre ellos el Acabús, la escénica alterna o macro túnel, el proyecto de agua potable de Lomas de Chapultepec, así como eventos artísticos y culturales que representarán un atractivo turístico importante.

Sin embargo reiteró que cualquier obra que realice el gobierno del estado se hará siempre con el aval del ayuntamiento de Acapulco.

Habló de la Reseña Cinematográfica Mundial, mejor conocida como Festival Internacional Acapulco, que para este año se tiene prevista la asistencia del actor Antonio Banderas, mientras que en los eventos musicales realizará una presentación Alejandro Fernández, aunado a la realización de la tradicional feria de diciembre que en esta edición tendrá nuevos atractivos que llamarán la atención de turistas nacionales y extranjeros.

Acordaron en este encuentro establecer una mesa de trabajo para revisar materias importantes como seguridad pública, cultura y arte, pavimentación de calles, drenaje, agua potable, y el fortalecimiento de programas sociales enfocados a colonias populares de Acapulco como la regularización de predios en el Parque El Veladero.

Por otra parte, reconoció en Luis Walton Aburto a un presidente municipal comprometido en trabajar por sacar adelante a Acapulco, “él conoce las carencias y los problemas de Acapulco, eso tendrá que traducirse en acciones que enmarquen un buen gobierno y sé que lo hará así”, precisó Ángel Aguirre.

Posteriormente, acompañado de los ediles, el gobernador realizó un recorrido por las instalaciones que albergan al palacio municipal en donde aprovechó para saludar fraternalmente  a los trabajadores del ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario